Empresa

Somos conscientes de la importancia de complementar una excelente mano de obra con tecnología de primer nivel, tanto en la reparación de carrocería y repintado, como en la mecánica derivada del siniestro.

La adquisición y renovación permanente de equipamiento de última generación, la incorporación de nuevos servicios y la actualización y entrenamiento del personal, nos permite estar a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio de Rosario y la Región. Un promedio de 230 vehículos reparados mensualmente lo avalan

Nuestro capital más importante es el plantel de profesionales que entienden y han hecho propia esta filosofía. Porque cada detalle, visible o no, es tratado con un nivel de calidad y servicio inigualable.

El profesionalismo, el respeto por las normas de seguridad, el equipamiento y la técnica equivalentes a las utilizadas en las terminales automotrices hacen de Bellía & Lianza sinónimo de empresa confiable.

Cuidamos el medioambiente

Nuestra empresa garantiza el tratamiento de desperdicios y emanaciones de fluidos porque contamos con el equipamiento necesario para mantener al mínimo el nivel de contaminantes químicos, tanto los presentes en ambientes de trabajo que se desprenden en las labores de la reparación de carrocerías de vehículos, como los emitidos a la atmósfera exterior al taller, respetando la normas internacionales relativas a la ausencia de agentes químicos.


En el local de Suipacha 1138, cumplimentamos todos los requisitos de certificación de las normas IRAM – ISO 9001:2008 que aseguran la calidad de nuestros servicios.

Conocé nuestro proceso de trabajo